The Avalanches y Leon Bridges se unen en "Interstellar Love"

The Avalanches siguen avanzando temas de su colaborativo We Will Always Love You. En esta ocasión colabora con la banda Leon Bridges con su inigualable voz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Interstellar Love" supone la primera colaboración entre The Avalanches y Leon Bridges, y se ha convertido en la continuación de los dos temas lanzados el mes pasado: "Take Care In Your Dreaming" y "Music Makes Me High".

El nuevo tema samplea "Eye In The Sky" del The Alan Parsons Project's. Hablando de la colaboración, Robbie Chater de The Avalanches ha comentado:

Leon es un cantante increíble, tienela voz más hermosa. Él es de Texas, pero ambos estábamos en Los Ángeles al mismo tiempo, lo cual fue una suerte, ya que está en mi lista de deseos entre siempre. Cuando estábamos en el estudio, le conté la historia de Ann Druyan y Carl Sagan y de cómo las ondas cerebrales de su amor fueron enviadas al espacio en el Disco de Oro del Voyager. Y de ahí salió esta canción.

La canción estará contenida en We Will Always Love You, álbum que incluirá también "Running Red Lights" con Rivers Cuomo y Pink Siifu, "Wherever You Go" con Jamie xx, Neneh Cherry y CLYPSO, "Reflecting Light" con Sananda Maitreya y Vashti Bunyan, y la colaboración con Blood Orange "We Will Always Love You".

El nuevo LP será el primero en cuatro años tomando el relevo de Wildflower. Chater dice que su nuevo álbum:

Es una exploración de la voz humana. Para nosotros, hacer el mismo disco de nuevo, por muy bien ejecutado que pudiera estar, no hubiese sido satisfactorio. Buscábamos hacer algo que abriera posibilidades para el futuro. Girar un poco a la izquierda para liberarnos y hacer lo que queramos a continuación.

El nuevo LP se organizó como un solo pensamiento que salió un proceso bastante rápido. El núcleo conceptual de las cosas es realmente importante para mí, no puedo ser ciegamente creativo, necesito encontrar un sentimiento y un lugar profundamente personal que me dé la energía para empezar a hacer un disco y una historia que compartir. Wildflower cambió, mientras que con este álbum, sabíamos de qué se trataba desde el principio, luego lo hicimos y ahora ya está hecho.

We Will Always Love You de The Avalanches saldrá el 11 de diciembre.

the avalanches leon bridges interstellar love

The Avalanches ft Leon Bridges

"Interstellar Love"

Publicada el 29 de octubre de 2020

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10

Editado por EBB

Publicado el 10 de abril de 2020

8.5/10

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

8.5/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10