Suuns anuncian un nuevo EP y comparten "Pray"

"Pray" es el primer tema de Suuns desde 2018. La canción formará parte de Fiction, EP que la banda publicará a finales de octubre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Suuns están de vuelta con "Pray", su primer lanzamiento desde 2018, cuando pudimos disfrutar de Felt, su último álbum de estudio. Acerca de esta nueva entrega, que formará parte de un EP, Liam O'Neil, ha comentado lo siguiente:

Grabamos "Pray" en el calor del verano de Dallas en 2015 con nuestro compañero John Congleton. Nos encantó. Fue la mejor canción que grabamos para nuestro álbum Hold/Still de 2016, pero no llegó al corte, probablemente porque nos gustó mucho y pensamos que teníamos una versión aún mejor de ella en nosotros. Posteriormente intentamos grabar varias versiones de esta canción, pero ninguna de ellas capturó la energía desquiciada de esta actuación en directo desde el suelo. Descubrir esta joya perdida y su poder fue como un recordatorio para mantenerse en el momento y confiar en nosotros mismos, sólo tienes que seguir adelante.

Su próximo EP, Fiction nació en un año de recursos limitados y de poco contacto, hechos han provocado que Suuns peinaran la música que habían creado a lo largo de los años. El producto final es un EP de seis pistas de grabaciones en vivo que fueron redescubiertas y reelaboradas durante el período de encierro.

Lista de canciones de Fiction

  1. "Look"
  2. "Breathe" (con Jerusalem In My Heart)
  3. "Pray"
  4. "Fiction"
  5. "Death" (con Amber Webber)
  6. "Trouble Every Day"

Fiction llegará a través de Joyful Noise Recordings el próximo 30 de octubre.

suuns fiction

Suuns

"Pray"

Publicada el 16 de septiembre de 2020

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

9/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10

Editado por New West

Publicado el 2 de octubre de 2020

7.5/10

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10