"Happy (God's Own Country)" es el primer single de Sports Team en 2021

Sports Team, que arrancará en julio una larga gira por el Reino Unido, han estrenado nuevo single: "Happy (God's Own Country)".

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Sports Team debutó durante el ominoso 2020, hecho que parece no haber frenado su progresión. Para muchos fue un año perdido, pero los londinenses estrenaron Deep Down Happy, álbum que fue un rayo de luz en plena oscuridad. El LP alcanzó el número 2 en las listas británicas y fue nominado al prestigioso Mercury Prize. Ahora, la banda ha vuelto publicando su primer single de 2021: "Happy (God's Own Country)".

Sobre la canción, la banda ha comentado a la prensa que:

La grabamos a finales del año pasado, en un momento en el que era difícil no sentirse agotado por la magnitud de la falta de sinceridad glbal. Es una especie de collage de Cold War Steve, un diorama cortado y pegado de compadreo, cottagecore y toryismo de escaparate, con la energía frustrada del directo sin escenario.

De corta duración y divertida, "Happy (God's Own Country)" es una pista alegre con ecos de unos revitalizados The Fall, de los Blur de mediados de los 90 o de unos Parquet Courts nacionalizados británicos.

Sports Team estará presentando su debut y "Happy (God's Own Country)" en una larga gira por el Reino Unido que arrancará en julio y que acabará en noviembre.