Spellling hace magia en "Revolution"

"Revolution", el último single de Spellling, es una de esas canciones mágicas que te obligan a activar el modo repetición hasta quemarla.

Spellling es una de las artistas más infravaloradas a nivel mediático, pero ni siquiera esto puede ocultar su enorme talento. The Turning Wheel, su último disco, amenaza con colarse en todas las listas de tops del álbum y, viendo el percal, incluso liderarlas. De este disco se extrae el sencillo "Revolution", un tema que saca a relucir lo mejor de la artista de Sacramento.

"Revolution" es toda una experiencia, una canción llena de fuegos de artificio sí, pero con alma. La voz de Chrystia Cabral se entremezcla a las mil maravillas con la recurrente melodía de piano que, no se sabe cómo, no deja de progresar hasta el misterioso clímax final. Acerca de la canción, Spellling ha comentado que:

La canción "Revolution" trata de la lucha por sentirse lleno y por encontrar un lugar nirvánico de «finalización» mientras se lucha y se vive día a día dentro de una matriz de explotación. Canto sobre ser cómplice de la falsa narrativa de «crecer» y convirtirse en un cuerpo que vive para trabajar... Como una sumisión exhaustiva que me está desgastando... pero cuando todavía hay una chispa de pasión... para resistir y volver a encenderse.

¡La «revolución permanente» a la que me refiero es esta idea de que el anhelo nunca morirá, sólo crecerá con más fuerza dentro de todos nosotros----por un mundo en el que nuestras mayores virtudes sean alentadas y alimentadas----este deseo es profundo dentro de nosotros y este deseo nunca se extinguirá!

El vídeo que acompaña a la canción ha sido dirigido por la propia Spellling, y salen en él la propia Spellling además de doom body (Gabriel Christian), Paula Kahn, Ahn Lee, El Lee, Emmylou Hobgood, Holly Sanderson, Toya Willock, Pristine Shin y Ricky Blender.

Sigue leyendo