slowthai se une a Skepta en "CANCELLED"

"CANCELLED" es el último adelanto de TYRON, el inminente nuevo de slowthai, quien cuenta aquí con la colaboración de Skepta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

slowthai ha publicado el último adelanto de TYRON, su nuevo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 12 de febrero. El rapero británico ha contado con la colaboración de Skepta y la pista llega acompañada por un vídeo en el que ambos parodian Scary Movie, American Psycho, Silence Of The Lambs y otras películas clásicas de terror. Los audiovisuales son obra de The Rest.

Acerca de "CANCELLED", canción que parece referirse a los NME Awards y a los hechos que acontecieron tras ellos. slowthai ha dicho que:

Estuve mucho tiempo metido en mi mundo. Cuando no eres de una manera determinada y la gente te dice quién eres, dudas de ti mismo. Si estás totalmente en contra de las cosas y la gente te dice: «Ese eres tú», no puedes entenderlo. Así que estoy sentado allí, estoy en un espacio mental tenebroso, y aparece una voz que dice como «Este no es tu momento de definición, hermano. Usa esto. Sal más fuerte, sal más duro. Muéstrale al mundo lo que eres. A la mierda toda esa preocupación. Sólo sé tú y vive tu vida. Es rock & roll, eres una estrella de rock».

A partir de ahí, simplemente tocamos esa canción. Fue como volver a ser un niño: todos en una habitación, con las ideas rebotando y fluyendo. Es una de esas canciones que, no sé, es como, «a la mierda todo eso, sé quién soy y sé lo que soy. Nadie puede decirme lo contrario. Nadie puede cambiar el curso de mi destino basándose en sus puntos de vista y opiniones. No estoy para eso. Estoy aquí para cambiar las cosas, estoy aquí para mejorar las cosas y estoy aquí para llevar a la gente a un futuro más brillante con optimismo».

TYRON, nuevo LP de slowthai, verá la luz el próximo 12 de febrero editado por Rough Trade

slowthai

"Cancelled"

Publicada el 9 de febrero de 2021

Editado por What Reality? Records

Publicado el 5 de febrero de 2021

9/10

Editado por Sub Pop

Publicado el 22 de enero de 2021

8/10

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10