Royal Blood reaparecen con "Trouble's Coming"

Royal Blood vuelven a la primera plana con "Trouble's Coming", un sencillo que los acerca a la electrónica de Daft Punk y Justice.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Royal Blood tiene previsto publicar la continuación de su exitoso How Did We Get So Dark? para 2021, sin embargo, el dúo británico ha decidido adelantar parte de los acontecimientos compartiendo "Trouble's Coming", su nuevo single.

Con ecos de Daft Punk y sin abandonar el rock que los encumbró, Mike Kerr y Ben Thatcher han catalogado el tema como un «punto de inflexión» en su carrera discográfica. El vocalista Thatcher se ha explayado explicando de dónde viene este novedoso sonido:

Fue el momento en que algo comenzó a hacer clic, en el que empezamos a tocar sobre esos ritmos de baile mucho más rígidos. El avance fue darse cuenta de que había un verdadero punto en común entre eso y lo que habíamos hecho antes. Es ese aspecto a lo AC/DC: ya que lo que hace que los riffs parezcan tan cortados es el propio ritmo.

Aunque superficialmente estábamos saliendo de lo que habíamos hecho antes, no lo sentíamos para nada antinatural; lo sentíamos como si volviéramos a la música que habíamos amado desde el principio: Daft Punk, Justice, cosas que estaban realmente orientadas al groove. Todo trataba del ritmo. Lo sentíamos como un territorio familiar, pero era algo que habíamos censurado en nosotros mismos.

¿Mucho texto dando explicaciones? Quizás, pero "Trouble's Coming" es un giro interesante y que, al menos, incita al baile. Peores evoluciones hemos vivido, ¿no?

royal blood trouble's coming

Royal Blood

"Trouble's Coming"

Publicada el 24 de septiembre de 2020

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

9/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10

Editado por New West

Publicado el 2 de octubre de 2020

7.5/10

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10