Rolling Blackouts Coastal Fever presentan "Cameo", su nuevo single

Rolling Blackouts Coastal Fever han metido la directa poco antes del lanzamiento de Sideways To New Italy, su nuevo LP. "Cameo" es el último adelanto del disco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Cameo" aterriza después de que lo hicieran "Falling Thunder", "She's There" y "Cars In Space". El vocalista y guitarrista de Rolling Blackouts Coastal Fever, Fran Keaney, dice de su nuevo single que:

Esto no es una canción de amor. Se trata de llegar a través de los portales del tiempo. La letra se compuso durante un año como un pequeño rompecabezas. Encontré las primeras piezas en Rushworth, y las últimas en Darwin.

Sideways To New Italy será la continuación de su debut en 2018 Hope Downs, y lleva el nombre de un pueblo cerca de los Northern Rivers de Nueva Gales del Sur, zona de la que es el baterista Marcel Tussie. Por otro lado, Keany ha añadido acerca del LP lo siguiente:

Quería escribir canciones que pudiera usar como una especie de base de esperanza en la que apoyarme, algo de lo que estar orgulloso. Muchas de las canciones del nuevo disco se adelantan y tratan de imaginar un idilio entre hogar y amor.

Sideways To New Italy, nuevo álbum de Rolling Blackouts Coastal Fever's verá la luz el 5 de junio a través del sello Sub Pop.