Protomartyr adelantan "Michigan Hammers", tercer adelanto de su nuevo LP

Protomartyr continúan adelantando temas de Ultimate Success Today, álbum cuya salida está prevista para el 17 de julio. "Michigan Hammers" es su último single.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Michigan Hammers" llega tras de los lanzamientos de"Worm In Heaven" y "Processed By The Boys" acompañado por un video hecho con material de archivo del director Yoonha Park. Park dice de la parte visual que «Este video es una nueva versión de un conocido cuento popular de Michigan que describe temas eternos como la codicia, el poder, la muerte y el renacimiento; nada menos que el conflicto del bien y el mal».

El vocalista de Protomartyr, Joe Casey, añade:

No pude hacer un vídeo "adecuado" debido al miasma. Así que ¿por qué no hacer uno usando las herramientas que quedan? Creo que de eso se trata "Michigan Hammers", de construir con escombros. Probablemente trata de eso y de mulas, de sindicatos, de camaradería, de la hora feliz ideal, del fracaso, yde  tomar lo que nos dan porque estamos trabajando para vivir hasta que empecemos a llevarlo a las calles. O algo así.

Ultimate Success Today será el primer LP de Protomartyr desde Relatives in Descent de 2017. El disco lo grabaron en los estudios de grabación Dreamland, al norte del estado de Nueva York. Está coproducido por la banda y David Tolomei (Dirty Projectors, Beach House), y mezclado por el propio Tolomei. Las contribuciones de los invitados al disco incluyen a Nandi Rose, alias Half Waif (voz), Jemeel Moondoc (saxo alto), Izaak Mills (clarinete bajo, saxo, flauta), y Fred Lonberg-Holm (violonchelo).

Ultimate Success Today de Protomartyr se ha retrasado hasta el 17 de julio y será editado por Domino.

protomartyr Ultimate Success Today

Protomartyr

"Michigan Hammers"

Publicada el 28 de mayo de 2020

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10