"Ready For Forever", nuevo single de Premium Leisure

Premium Leisure está de vuelta con la magnífica "Ready For Forever", una obra maestra de pop psicodélico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Premium Leisure está de vuelta con "Ready For Forever", una canción en la que el de Oxford se suelta la melena y pasa por encima de este fatídico 2020. El tema, nacido de un periodo de autorreflexión de Christopher Barker, versa sobre la propia vida, enfocada desde las inseguridades y problemas que nos impiden disfrutar del momento.

Suave y relajada, la melodía pinta un paisaje viejo que nunca veremos, pero que está ahí dándonos tranquilidad y mesura. La instrumentación, fabricada con lisos listones de psicodelia pop, viaja en el tiempo, hasta los años setenta, para terminar de componer un cuadro bucólico aunque vigorizante.

Con ecos de los legendarios maestros de la psicodelia original y trazas de White Denim y Mac DeMarco, "Ready For Forever" es una de las más gratas sorpresas del año y la demostración de que Premium Leisure tiene mucho que ofrecernos todavía. Barker ha descrito así su último estreno:

La canción describe a personajes a la deriva, sin cargas ni responsabilidades; pidiéndome que renuncie a la conciencia culpable y que me relaje.

La alineación de Premium Leisure la completan el batería Mike Monaghan (Saint Etienne) y el bajista Harry Deacon (Razorlight, Palace), quienes ayudan a Barker a completar esta obra maestra del escapismo y de la tranquilidad.

Premium Leisure Ready For Forever

Premium Leisure

"Ready For Forever"

Publicada el 15 de noviembre de 2020

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10

Editado por EBB

Publicado el 10 de abril de 2020

8.5/10

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

8.5/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10