Polock y su "Amargo" melocotonazo

Polock vuelven con "Amargo", el maravilloso primer adelanto de su nuevo trabajo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pinterest

Polock han vuelto para quedarse con un cambio musical que sorprende. El primer adelanto tras la pandemia se titula "Amargo" y habla del caos con el que todos podemos sentirnos identificados a lo largo de nuestras hiper conectadas y al mismo tiempo descontroladas vidas.

Muchas eran las especulaciones acerca del futuro de la banda, pero ¡qué equivocados estábamos... y menos mal! Los de Valencia han respondido con calma, como vienen haciendo desde hace más de doce años, porque si en algo son maestros es en la cocción lenta cuando entran en el estudio para dar en el clavo con cada uno de los experimentos pop que nos atrapan en esta pieza.

"Amargo" es el primer pistoletazo de salida de lo que será su próximo trabajo, solo hace falta una escucha para saber que estamos ante algo serio: más cool y con líneas de sintes más ochenteras y despreocupadas, en una fusión de estilos que deja entre entrever ritmos refinados de reggaeton entrelazados con un final brillante, y una sección de vientos metal al más puro estilo Miles Davis. Si teníamos alguna duda de las habilidades de la banda para contar historias íntimas y cotidianas, sin duda este corte despeja como una brisa de aire fresco nuestros interrogantes, porque las melodías en Polock siguen siendo su mayor fuerte, y consiguen que "Amargo" se mete en nuestras cabezas y que esta vuelta al ruedo después de la pandemia sea todo lo contrario a amarga.

¡Se avecina tormenta!

Sigue leyendo