Pale Waves estrena "Fall to Pieces", último adelanto de Who Am I?

"Fall to Pieces" es el quinto y último adelanto de Who Am I?, segundo álbum de Pale Waves, que verá la luz este viernes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Fall to Pieces" es la quinta y última canción que Pale Waves han compartido el último adelanto de Who Am I? álbum que verá la luz este 12 de febrero. Anteriormente la banda había publicado las pistas "You Don't Own Me", "Easy", "She's My Religion" y "Change".

La cantante Heather Baron-Gracie ha dicho de la nueva canción:

Es fácil caer en los mismos patrones en una relación, lo que puede llevar a tener la misma discusión una y otra vez. "Fall to Pieces" trata de ese ciclo constante de discusiones y reconciliaciones. Puede ser difícil romper ese patrón; a veces te preguntas si alguna vez lo harás.

Who Am I? se grabó en gran parte en Los Ángeles con el productor Rich Costey (Muse, Foo Fighters, Sigur Rós), pero cuando la pandemia del COVID-19 golpeó, Pale Waves se vieron obligados a terminar el álbum virtualmente, con Baron-Gracie y la batería Ciara Doran permaneciendo en Los Ángeles mientras que el guitarrista Hugo Silvani y el bajista Charlie Wood grababan y enviaban sus partes desde su casa en el Reino Unido.

El segundo álbum de los mancunianos se convertirá en la continuación de su LP de debut de 2018, My Mind Makes Noises, y verá la luz el viernes 12 de febrero siendo editado por Dirty Hit.

Pale Waves

"Fall to Pieces"

Publicada el 9 de febrero de 2021

Editado por What Reality? Records

Publicado el 5 de febrero de 2021

9/10

Editado por Sub Pop

Publicado el 22 de enero de 2021

8/10

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10