OMBRA comparte "Se Acabará la Vida", segundo adelanto de su nuevo trabajo

OMBRA cerró 2020 con la publicación de "Se Acabará la Vida", un sencillo que se suma a "Espacio Vital" como aperitivo de su próximo álbum.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

La energía habitual de los mallorquines Ombra vuelve en forma de tema, cargado de frescura y con un mensaje potente. El miércoles se estrena el videoclip de la canción, realizado en colaboración con Kitsu Films. "Se Acabará la Vida" habla de la necesidad de salir de una relación tóxica, donde la protagonista siente haber perdido su esencia como persona y además declara haberse convertido en otra persona debido a los cambios que su pareja le ha exigido realizar para que ésta estuviera cómoda, hasta el punto de consumirse. La canción describe a la pareja como una persona posesiva, controladora y negativa. Lo positivo de todo lo comentado es que la protagonista es consciente de ello, lo relata en primera persona, y sabe que su pareja no va a cambiar ni con ella ni con nadie.

"Se Acabará la Vida" es el segundo adelanto del que será el tercer álbum de la banda de pop rock, que verá la luz a lo largo de este 2021. En este próximo trabajo se decanta, en la mayoría de las canciones, por el castellano, sin olvidar las raíces de la banda con alguna sorpresa en inglés. Ya escuchamos a "Espacio Vital" el pasado mes de marzo que ha pasado los 20 mil visualizaciones del videoclip y streams en plataformas. El cuarteto formado en 2015 por Mireia, Alberto, Toni y Joan Miquel es un soplo de aire fresco cargado de mensajes directos que hasta ahora habían transmitido en inglés: Welcome / Goodbye (2016) y Walk Up The Walls (Flor y Nata Records, 2018).

OMBRA

"Se Acabará la Vida"

Publicada el 24 de noviembre de 2020

última hora

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10

Editado por Agitated Records

Publicado el 27 de noviembre de 2020

9/10

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10