"Satélite" es el nuevo sencillo de Ombra

Ombra está de regreso con "Satélite", el cuarto adelanto del que será su nuevo álbum de estudio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Luna llena, superluna rosa, luna de sangre... El astro que vela por la Tierra cada noche y sus ciclos tienen un innegable efecto sobre la gente. Y sobre su poder de atracción habla el nuevo sencillo de los mallorquines Ombra.

Justo después de presenciar el doble espectáculo de un eclipse lunar y una superluna de flores, hoy jueves 27 de mayo llega "Satélite", cuarto adelanto del que será el tercer álbum de la banda, un tema que parte del mundo onírico y emocional. Mireia y compañía siguen navegando por los sentimientos y las emociones en esta canción y nos dan cada vez una mejor idea del contenido de su próximo LP. "Satélite" está disponible en todas las plataformas digitales.

Un nuevo single con el que también calientan motores de cara a su vuelta a los escenarios. El próximo sábado 5 de junio Ombra estará a las 20:30h en el Parc Municipal de Manacor (Mallorca) ofreciendo un concierto de acceso gratuito previa reserva aquí. Y el domingo 6 de junio visitará Alcalá de Henares (Madrid) para formar parte del Festival Alcalá Suena en el Teatro Cervantes a las 18:00h. Las entradas se pueden reservar (gratis) a partir de este fin de semana en este enlace. Y más sorpresas por anunciar antes de que Ombra participe en la primera edición del festival Future Echoes, que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en Norrköping (Suecia).

El cuarteto formado en 2015 es un soplo de aire fresco cargado de mensajes directos que hasta ahora habían transmitido en inglés: Welcome/Goodbye (2016) y Walk Up The Walls (Flor y Nata Records, 2018).