Misty Coast sale de su zona de confort con "In A Million Years"

Misty Coast ha adelantado un tema de su próximo álbum, When I Fall From The Sky, el cual enseña la cara más psicodélica del dúo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Misty Coast ha renovado su sonido dream-pop y shoegaze añadiéndole más sustancia física. El dúo, con "In A Million Years", su nuevo single, ha logrado sonar más energético y psicodélico que nunca.

Un ritmo galopante y una percusión contundente impulsan al tema que, como suele ser habitual en Misty Coast, suena borroso y distante. Los potentes riffs y los sintes le añaden pelusa al corte que, de esta manera, se aleja de las tinieblas y pisa tierra, siguiendo la reverberada voz de Linn Frøkedal. Sobre el tema, la vocalista ha comentado lo siguiente:

La canción representa un tema recurrente en el álbum y gira en torno a la duda de si debemos elegir ignorar la realidad fuera de lo que experimentamos como nuestro mundo o si debemos atrevernos a buscar una verdad más grande, tal vez desagradable.

La canción aparecerá en el próximo álbum del dúo, When I Fall From The Sky, el cual fue grabado junto al baterista Kim Åge Furuhaug.

 

misty coast in a million years

Misty Coast

"In A Million Years"

Publicada el 17 de septiembre de 2020

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

9/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10

Editado por New West

Publicado el 2 de octubre de 2020

7.5/10

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10