Miranda! presenta su nuevo single: "Casi Feliz"

Tras el éxito de "Un Tiempo", Miranda! presenta su nuevo single y video, "Casi Feliz", que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Casi Feliz" es la canción central de la nueva serie argentina original de Netflix del mismo nombre, protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, con gran elenco dirigido por Hernán Guerschuny, que también se estrenó el pasado 1 de mayo de mayo. En palabras de Ale Sergi, vocalista de Miranda!:

Casi Feliz habla de un hombre a sus cuarenta años de vida. Está compuesta especialmente para la serie cómica del mismo nombre, donde el protagonista se encuentra en el medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y sus fracasos, en tono tragicómico. Mientras tanto la música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida.

Cuenta el director del clip del track, Nico Sedano, que «con el video queríamos mostrar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar, y cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio, en donde uno puede ser casi feliz. Estéticamente, tomé referencias lo-fi, 90s y vaporwave, y lejos de querer esconder la técnica (es un video filmado sólo con cámaras de teléfonos móviles), exageramos la textura y el glitch para usarlas a favor. ¡En cierto punto es un video más maduro e introspectivo para Miranda!».

miranda! casi feliz

Miranda!

"Casi Feliz"

Publicada el 1 de mayo de 2020

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10