"Bending Time", nuevo videosingle que nos lleva al universo de Medusa Box

Medusa Box regresa con "Bending Time", tema que formará parte de su esperado próximo LP, grabado por Lluis Cots en los Estudios Musiclan y Estudios Nautilus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

La cama como principal escenario de los acontecimientos, como paisaje de un nuevo cotidiano que no separa realidades. Este es el universo en el que se enmarca "Bending Time", nuevo sencillo y pieza audiovisual colaborativa del quinteto gironés Medusa Box, que vio la luz el pasado viernes en YouTube.

La banda de La Bisbal d'Empordà, una de las jóvenes promesas catalanas de indie-rock, empieza a desvelar el material en el que lleva trabajando desde principios de 2019, con el adelanto del que será su esperado tercer larga duración. Estrenado por Julio Ródenas en su programa Turbo 3 de Radio3, el tema se plantea con una potente sección rítmicasugerentes riffs y envolventes sintetizadores.

Primer aperitivo de un disco conceptual que integra a distintos artistas plásticos y visuales para crear un universo propio, un proceso cuyo espíritu queda ilustrado en el vídeo de "Bending Time", creado por Aimée Duchamp, Fito Conesa y Siddharth Singh , que lo describen como «una pieza musical que plantea y muestra mundos por habitar que nos parecen próximos pero que vibran a otra frecuencia». Se estrenó este jueves en Europa Press.

medusa box bending time

Medusa Box

"Bending Time"

Publicada el 15 de mayo de 2020

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10