Marsella estrena el videolyric de "Años 80"

Marsella nos llevó primero a la pista de baile y, ahora, a un karaoke lleno de color para su versión del himno de Los Piratas e Iván Ferreiro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Marsella revisó "Años 80" durante el confinamiento contando con colaboradores y, aunque parece que fue hace eones, el confinamiento de la primavera de 2020 ocurrió, y los proyectos que se cocinaron en esos meses siguen dando sus frutos. Marsella supo aprovechar el tiempo, y le dio un toque de la fiebre rosa marca de la casa al mítico himno de Los Piratas e Iván Ferreiro.

Ahora le acompaña un colorido videolyric para refrescarnos la letra, convertido en un «rompepistas» en palabras de Mercadeo Pop. Un karaoke muy ochentero y muy oportuno para subir a buen ritmo la cuesta de enero. Para la grabación, Marsella involucró en el proyecto a Chema Animal, batería de Los Enemigos, y volvió a contar con Carlos Hernández Nombela (Viva Suecia, Los Planetas), productor del álbum con el que se presentó en sociedad en 2019, Aquellas Pequeñas Cosas Que Nunca Se Fueron. Esta versión llega apenas dos meses después del repaso que le pegó la banda GLAS a "5.11.16", tercer sencillo de su álbum de debut.

Marsella

"Años 80"

Publicada el 18 de diciembre de 2020

última hora

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10

Editado por Agitated Records

Publicado el 27 de noviembre de 2020

9/10

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10