Lori Meyers regresan con la brillante "Punk"

"Punk" es el primer tema de Lori Meyers desde que publicasen En la espiral. Con él, los Lori recuperan algunos de sus sonidos más característicos a la vez que llegan un paso más allá.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Decíamos que volvían los Lori Meyers y no nos hemos equivocado. La banda de Loja ha regresado con "Punk", el primer single de adelanto del que será su nuevo álbum, el séptimo de su ya larga carrera discográfica.

En "Punk", Lori Meyers le han sacado punta a su sonido, sacudiéndose el indie pocho y sacando a relucir la actitud a la que hacen alusión en el título de la canción. El nuevo single de los Lori tiene un bajo juguetón que luce especialmente bien al arranque, unos cambios que te dejan con el culo torcido, unas letras incendiarias y unas guitarras... ay esas guitarras.

Los que echaban de menos a los Lori Meyers guitarreros, esos que compartieron generación con The Strokes, tienen aquí un motivo para volver al redil. Noni y Ale son dos de los mejores guitarristas de la escena indie española, el primero en la parte rítmica y el segundo como solista. En "Punk", las seis cuerdas recuperan su protagonismo y brillan especialmente, tanto acompañando a la voz como emergiendo en solitario en algunos de los mejores momentos de la canción, como ese mágico minuto 1:00.

Con James Edward Bagshaw de Temples o sin él, Lori Meyers han recuperado algunos de los ingredientes más potentes de su carrera y a ellos les han añadido otros que potencian el sabor. Los Lori suenan tan bien como siempre, los Lori suenan mejor que nunca.