"O.N.E." nos sumerge en el caleidoscopio de King Gizzard and the Lizard Wizard

El nuevo álbum de King Gizzard and the Lizard Wizard no llegará este mes, pero "O.N.E." es un magnífico quitapenas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

King Gizzard and the Lizard Wizard presenta la caleidoscópica "O.N.E.", single que cuenta con un vídeo dirigido y editado por Alex McClaren, y que se ha convertido en la continuación de "If Not Now, Then When?", publicado en diciembre de 2020.

La canción estará incluida en el nuevo álbum de King Gizzard and the Lizard Wizard, que seguirá a K.G. (2020). Stu Mackenzie comentó sobre los recientes rumores acerca del LP que «El nuevo álbum de King Gizzard (todos saben cómo se llama) definitivamente no saldrá en febrero».

McClaren ha dicho sobre el vídeo:

La canción en sí misma da la sensación de estar en constante movimiento, así que intenté que el video estuviera en continuo avance y que se deslizara por diferentes estilos y paisajes visuales.

Sentí que la mezcla de stop motion y collage mediante el uso de imágenes encontradas por ahí y otras de la banda ayudaría a complementar las letras de las canciones y los temas tal y como los interpreté, de sueños, pesadillas, cambio climático, distopías y utopías, así como la referencia a los acontecimientos que tuvieron lugar durante la realización del vídeo en 2020.

Todo el vídeo de la banda fue rodado por Ambrose durante el segundo confinamiento y tuve que dar instrucciones para el rodaje y dirigir a distancia, lo cual fue extraño, como lo fue todo durante ese periodo.

King Gizzard and the Lizard Wizard

"O.N.E."

Publicada el 28 de enero de 2021

Editado por What Reality? Records

Publicado el 5 de febrero de 2021

9/10

Editado por Sub Pop

Publicado el 22 de enero de 2021

8/10

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10