Justin Bieber recupera la esperanza con "Anyone"

"Anyone", último estreno de Justin Bieber, es una canción luminosa llena de sentimiento y de buenas intenciones, un rayo de luz cuando más arrecia la tormenta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Justin Bieber aprovechó el cambio de año para estrenar "Anyone", un single que toma el relevo de "Holy", "Lonely" y "Monster", lanzamientos que vieron la luz a finales de 2020. El nuevo sencillo llega acompañado por un videoclip dirigido por Colin Tilley que muestra al canadiense boxeando y siendo ayudado por Zoey Dutch. Sobre la canción, Bieber ha dicho:

No puedo pensar en una mejor manera de cerrar el 2020 y comenzar el 2021 que celebrándolo junto a mis fans y compartiendo esta nueva canción con ellos. La música nos ha ayudado mucho este año, y para mí, ha sido sanadora y transformadora. "Anyone" es una canción tan especial, esperanzadora e himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades.

De esta manera, Justin Bieber sigue adelantando temas del que será su sexto álbum de estudio. "Anyone" es una canción melódica en la que expresa el amor que siente por su esposa mostrando su compromiso hasta el final de los días. Un rayo de luz en un cielo enladrillado.

 

Justin Bieber

"Anyone"

Publicada el 31 de diciembre de 2020

última hora

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10

Editado por Agitated Records

Publicado el 27 de noviembre de 2020

9/10

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10