"Posing in Bondage", nuevo single de Japanese Breakfast

Japanese Breakfast está de vuelta con "Posing in Bondage", el segundo avance de su esperado tercer álbum Jubilee.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Después de anunciar Jubilee junto a su corte principal, "Be Sweet", el mes pasado, Japanese Breakfast, aka Michelle Zauner, ha vuelto con el segundo single del álbum, "Posing in Bondage".

Zauner dice de la nueva canción:

"Posing in Bondage" es una balada sobre la soledad y la nostalgia, una canción sobre dos personas que desean tanto conectarse que nunca son capaces de hacerlo. No hay lugar más solitario que una tienda de comestibles vacía a la 1 de la madrugada. El vídeo es, en realidad, un epílogo del que acompañará a nuestro próximo single, presentado aquí de forma desordenada.

El vídeo que lo acompaña, dirigido por Zauner, también está protagonizado por Harmony Tividad, de Girlpool. "Posing in Bondage" se estrenó originalmente en 2017 como parte de la serie de singles de 4 pistas de Polyvinyl Vol. 3 junto a otra canción llamada "2042".

Jubilee seguirá al álbum Soft Sounds From Another Planet de 2017. En los años previos a Jubilee, Zauner estudió piano y teoría musical para mejorar su composición. Dice:

Nunca he querido dormirme en los laureles. Quería llegar lo más lejos posible, invitando a más gente y presionándome a mí misma como compositora, productora y arreglista.

El álbum Jubilee de Japanese Breakfast saldrá a la venta a través de Dead Oceans el 4 de junio.