Idles siguen a lo suyo. No te pierdas "Mr. Motivator"

Idles han compartido el primer adelanto de su próximo álbum. Se trata del sencillo "Mr. Motivator", una canción perfecta para romper cadenas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Mr. Motivator" es la primera muestra del tercer álbum de estudio de Idles y muestra a la banda y a los fans haciendo ejercicio durante el confinamiento. "Mr. Motivator" ha sido descrito como «un ariete de positividad» y una canción que «dobla el -autoadmitido- eslogan y comentario social que se ha convertido en la firma de la banda, pero aquí más que nunca son capaces de tomar clichés y convertirlos en música que es profundamente compleja y brutalmente relevante». El frontman de Idles, Joe Talbot, añade:

Queremos comenzar este viaje con la intención de no sólo para encapsular el sentimiento del álbum, sino también la de animar a nuestro público a bailar ya que nadie está mirando, y a abrirse paso a través de estos tiempos oscuros con un machete de dos toneladas a modo de canción y con la más bella comunidad de escoria jamás reunida. Vámonos. Todo es amor.

Por el momento, no se conocen más datos relevantes del que será el sucesor de The Joy as an Act of Resistance (2018).

idles mr motivator

Idles

"Mr. Motivator"

Publicada el 19 de mayo de 2020

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10