El amor está en la Tramuntana en "Love is Everywhere", primer vídeo de Guille Wheel

El que fuera líder de la banda mallorquina The Wheels publica el videoclip de su estreno en solitario, "Love is Everywhere".

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El amor que nos conecta en la distancia es una idea que se ha puesto de manifiesto en 2020. Un amor que está en todas partes y al que canta Guillermo Borrás, más conocido como Guille Wheel, en "Love is Everywhere", su primer sencillo en solitario.

Publicada hace unos días, a la canción le acompaña desde hoy un videoclip que reúne las claves de la nueva aventura musical de Guille: amor, amistad y su Mallorca natal. El vídeo es una carta de amor a la fuente de inspiración del single, la sierra de Tramuntana, siendo la localidad de Deià el escenario principal, con escenas grabadas en otros puntos de la isla. Dirigido por la pintora Lucía Maraver, en él vemos a la comunidad artística mallorquina y su desinhibido espíritu, artistas y buenos amigos de Guille que dan forma a un trabajo coral completado por las fotos de Lucía y la portada del single a cargo de Marta Armengol.

Con "Love is Everywhere" disponible en todas las plataformas– quien fuera líder de la desaparecida banda The Wheels empieza a presentar su nuevo proyecto, que trata de transformación y de amor y que debe mucho a la Tramuntana.

Para mí, como para tantos otros, tiene un magnetismo único. Tuve el privilegio de vivir ahí durante algún tiempo y tiendo a volver y recordar. Parece una fuente de inspiración inagotable.

Fue en la cercana Calvià donde arrancó la aventura, en un viejo teatro convertido en centro de operaciones junto a su compañero de The Wheels, Tomi Solbas. El que fuera batería de la banda ha asumido el rol de productor del álbum de debut de Guille Wheel, que se encuentra en la fase final de grabación y el cual su autor ha descrito como «lo más puro y honesto que jamás haya escrito».