"Waiting On A War", tercer adelanto de lo nuevo de Foo Fighters

Foo Fighters han estrenado "Waiting On A War" coincidiendo con el cumpleaños de Dave Grohl. El single es el tercer adelanto de Medicine At Midnight.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Waiting On A War" es el tercer adelanto de Medicine At Midnight, el décimo álbum de Foo Fighters, y llega tras "No Son of Mine" y "Shame Shame".

Dave Grohl ha dicho de la nueva canción:

El otoño pasado, mientras llevaba a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: «Papá, ¿va a haber una guerra?» Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella vivía ahora bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace cuarenta años. Escribí "Waiting On A War" ese día.

Todos los días esperando que el cielo se caiga. ¿Hay algo más que eso? ¿Hay algo más que sólo esperar una guerra? Porque necesito más. Todos lo necesitamos. Esta canción fue escrita para mi hija, Harper, que merece un futuro, como todo niño.

Medicine At Midnight será la continuación del LP Concrete and Gold, que data del ya lejano 2017. El álbum, que contendrá nueve canciones, ha sido producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, diseñado por Darrell Thorp y mezclado por Mark "Spike" Stent.

Medicine At Midnight verá la luz el próximo 5 de febrero a través de Roswell Records / Columbia Records.

Foo Fighers

"Waiting On A War"

Publicada el 14 de enero de 2021

Editado por What Reality? Records

Publicado el 5 de febrero de 2021

9/10

Editado por Sub Pop

Publicado el 22 de enero de 2021

8/10

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10