"Can I Believe You", nuevo single de Fleet Foxes

Fleet Foxes han compartido el video de "Can I Believe You", el último sencillo extraído de Shore, su cuarto álbum de estudio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Fleet Foxes han compartido el videoclip de su canción de Shore, "Can I Believe You". El video fue dirigido por Sean Pecknold, hermano del cantante Robin Pecknold, con la dirección de arte y diseño de producción de Adi Goodrich.

En un comunicado de prensa, Sean Pecknold dijo del nuevo video "Can I Believe You":

Con este trabajo, he creado una interpretación de la confianza (o la incertidumbre de la misma) representada como dos personajes que viajan uno hacia el otro a través de un mundo cambiante. Este video también refleja la frustración y la falta de conexión humana que nos ha traído a todos nosotros la pandemia de 2020. Nuestro dedicado equipo de grabación trabajó duro para dar vida a esto y esperamos que encuentres metáforas en ella con las que puedas identificarte mientras escuchas la música y ves la película. Como siempre, a Adi Goodrich y a mí nos encantó dar vida a las canciones de Robin con unos visuales fascinantes. Esta es la tercera parte de una trilogía de tres vídeos FF protagonizada por Jade-Lorna Sullivan y Jean Charles.

Shore es el cuarto álbum de estudio de Fleet Foxes, después de Crack-Up de 2017.

fleet foxes can i believe you

Fleet Foxes

"Can I Believe You"

Publicada el 7 de octubre de 2020

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

9/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10

Editado por New West

Publicado el 2 de octubre de 2020

7.5/10

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10