English Teacher maravilla con "You Won't Believe How Beautiful She Is When It Has Snowed"

English Teacher ha sorprendido con la publicación de "You Won't Believe How Beautiful She Is When It Has Snowed", un single profundo y luminoso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

English Teacher ha sorprendido con la publicación de "You Won't Believe How Beautiful She Is When It Has Snowed", un tema no tan largo como su título da a entender, pero en el que pasan muchas cosas. En él, la banda de Leeds es capaz de hacer que la ansiedad y el miedo a los cambios suenen tiernos y afables. Acera de la composición, Lily Fontaine afirma haberse inspirado así:

Esta canción trata de lo bonita que es la colina que puedo ver desde mi dormitorio, pero sobre todo es un recordatorio de que los momentos de poco amor propio pasan y de que te sentirás hermosa y digna de nuevo. Mudarme a una ciudad para ir a la universidad me obligó a reflexionar sobre la experiencia de crecer en Pendle y sus alrededores, siendo testigo de los problemas sociales, económicos y políticos que existen a su alrededor en yuxtaposición con la belleza del paisaje y los personajes que viven en él, me ha convertido en la artista y persona que soy.

Creo que algunos de mis propios problemas de autoestima se derivan de las experiencias que tuve al crecer como una de las únicas caras negras de mi ciudad, pero también creo que esas experiencias alimentaron en mí el deseo de ser activo en educarme y oponerme al racismo intrínseco e histórico de nuestra sociedad y del mundo en general.

English Teacher You Won't Believe How Beautiful She Is When It Has Snowed

English Teacher

"You Won't Believe How Beautiful She Is When It Has Snowed"

Publicada el 3 de junio de 2020

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10