Tras casi dos años de silencio, Dead Nature regresa con "Red Clouds"

Dead Nature ha sorprendido con la publicación de "Red Clouds", una pista que supone su regreso tras casi dos años de silencio y la confirmación de que su debut está en camino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Dead Nature, el proyecto en solitario del ex cantante de Spring King, Tarek Musa, está de vuelta con su primer single en casi dos años, "Red Clouds". "Red Clouds" es el primer estreno de Dead Nature desde que viera la luz su EP de debut de 2019 Taking My Shadow, y llega como un anticipo de un álbum de debut del que apenas se conocen datos. Además, en la pista colabora Guro Gikling de All We Are.

Musa dice de la nueva canción que:

"Red Clouds" trata de esas experiencias de amor que todos tenemos, de gente que se va, de momentos que realmente no quieres que acaben. Estaba escuchando mucha música lo-fi de los 80, la clase de canciones que los grupos grababan en sus garajes o en los estudios locales con las primeras máquinas de cinta y unos medios caseros, y eso me inspiró para sumergirme en ese mundo. Un mundo de canciones sencillas centradas en los romances y amores inocentes, con letras que no se quieren ser otra cosa que tres minutos de pura nostalgia.

Además de compartir "Red Clouds", Musa ha confirmado que ha terminado de trabajar en su álbum de debut como Dead Nature, aunque todavía no se conocen ni la fecha de salida ni la lista de canciones.

dead nature red clouds

Dead Nature

"Red Clouds"

Publicada el 9 de febrero de 2021

Editado por What Reality? Records

Publicado el 5 de febrero de 2021

9/10

Editado por Sub Pop

Publicado el 22 de enero de 2021

8/10

Editado por Mom+Pop

Publicado el 15 de enero de 2021

7/10

Editado por Dead Oceans

Publicado el 15 de enero de 2021

8.5/10