Coach Party reaparecen tras su debut con "Can't Talk, Won't"

Coach Party están de vuelta con un nuevo single marca de la casa. Grunge, pop, rock, luces de neón... todo está en "Can't Talk, Won't".

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Coach Party debutaron en el mundo discográfico hace apenas unos meses, en junio, con el EP Party Food. La banda, a la que también pudimos escuchar junto a Alfie Templeman en la genial "My Best Friend", está de vuelta con un single titulado "Can't Talk, Won't", tema en el que miran hacia dentro y sacan su grunge-pop más fino. Sobre "Can't Talk, Won't", la cantante Jess Eastwood explica lo siguiente:

"Can't Talk, Won't" trata sobre cuando tienes el hábito de vida el reprimir y no lidiar nunca con las cosas que te han lastimado. A veces llegas al punto en el que pequeñas cosas cotidianas y sin sentido empiezan a desencadenar toda esa mierda sin resolver de tu pasado.

La pista es buena para bailar, suena optimista pero es una mierda. Siempre ayuda darle a una canción que se odia a sí misma un sonido engañosamente positivo cuando formas parte de una banda llena de represores en serie.

En cuanto al vídeo que acompaña al single, Coach Party también explican la intención que hay tras él:

El video es el paraíso de las imágenes. Las luces de neón, el brillo, los trajes, el increíble coche en el que tuvimos la suerte de sentarnos... Todo el vídeo parece irradiar las sórdidas vibraciones de una salida nocturna, el tipo de salida que tendrías con tu mejor amigo y que todavía recuerda unos diez años después. Definitivamente fue un paso fuera de nuestra zona de confort, pero nos encanta el resultado y no podemos esperar a seguir explorando el fuera de ella. Teníamos el mejor equipo y Dan Broadley es el mejor director del mundo.

coach party can't talk won't

Coach Party

"Can't Talk, Won't"

Publicada el 29 de septiembre de 2020

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

9/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10

Editado por New West

Publicado el 2 de octubre de 2020

7.5/10

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10