Circa Waves y Alfie Templeman unen fuerzas en "Lemonade"

Circa Waves han aprovechado el fin del verano para unirse al brillante Alfie Templeman y lanzar "Lemonade".

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Circa Waves se ha asociado con el nuevo chico de oro del pop británico, el joven Alfie Templeman (del que os hemos hablado en varias ocasiones en estas páginas). El resultado se titula "Lemonade", un tema veraniego, pero sin más estridencias de las necesarias. Efervescente aunque anémico, el sencillo gira en torno a optimismo y al escapismo, dos asuntos más relacionados entre sí de lo que pensamos... Kieran Shudall, vocalista de Circa Waves, explica así la colaboración:

Imagina, si quieres, que el mundo se desmorona a tu alrededor. Hay ansiedad, hay miedo y no has podido abrazar a tu madre en meses. ¡Pero espera! ¿Qué es eso? Una hermosa canción comienza a sonar. Retumban las elegantes voces de Alfie Templeman. La guitarra te llena de alegría, la melodía alivia tu dolor y de repente estás bebiendo ron y limonada. Tu mente se despeja y todo está bien durante 3 minutos y 20 segundos. ¿Qué es esto? ¿Magia? No... es "Lemonade".

Alfie Templeman ha añadido lo siguiente:

"Lemonade", para mí, es una canción muy sentida, que trata sobre todos reuniéndose y queriéndose en momentos en los que todo parece tan difícil. Definitivamente relacioné con esto en el encierro, por lo que estaba muy emocionado por saltar a la pista.

circa waves alfie templeman lemonade-min

Circa Waves ft Alfie Templeman

"Lemonade"

Publicada el 27 de agosto de 2020

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10

Editado por Oso Polita

Publicado el 18 de septiembre de 2020

10/10

Editado por Chess Club

Publicado el 17 de julio de 2020

8.5/10

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10