CHVRCHES regresan con "He Said She Said"

CHVRCHES no han renovado su sonido, sin embargo "He Said She Said" es un single afilado y despechado que ajusta cuentas con la vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

CHVRCHES están de vuelta con "He Said She Said", su intensamente anticipado single de regreso. La nueva canción de los escoceses sigue bebiendo del sonido que lanzó a la banda al estrellato, aunque no es menos cierto que el resultado suena más afilado. "He Said She Said" es un corte afilado de pop alternativo tapizado por los ya clásicos elementos electrónicos de CHVRCHES.

Sobre la canción, Lauren Mayberry ha comentado que:

"He Said She Said" es mi forma de ajustar cuentas con cosas que he aceptado y que sé que no debería. Cosas que pretendía que no me perjudicaran. Fue la primera canción que escribimos cuando volvimos a empezar, y la línea inicial («He said, You bore me to death») fue la primera letra que salió. Todas las estrofas son versiones irónicas o parafraseadas de cosas que me han dicho los hombres que han pasado por mi vida. Ser mujer es jodidamente agotador y me pareció mejor gritarlo en una canción pop que gritarlo en el vacío. Después del último año, creo que todos estamos familiarizados con la sensación de estar perdiendo la cabeza.

Una vez más, el desamor y el despecho se han conjurado para ser el motor de la inspiración. Oh, las musas...