Bunbury presenta el videoclip de "Los términos de mi rendición"

Bunbury ha estrenado un nuevo adelanto de Posible, su nuevo álbum. Se trata del tema "Los términos de mi rendición", que llega acompañado por un videoclip.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

"Los términos de mi rendición" es el último single de Bunbury y será la canción que cierre Posible, su inminente nuevo disco. En palabras de Enrique Bunbury:

Creo que es la canción perfecta para concluir Posible. Nos deja con una mezcla de desencanto, esperanza y unas gotas de indiferencia.

La canción tiene lecturas personales y profesionales, personales y universales. Una de las favoritas del cantante y, esperamos, de muchos de sus seguidores y público que se acerque por primera vez a la obra del artista. El videoclip fue rodado en Topanga Canyon, en Los Ángeles y dirigido por Jose Girl. Arranca con unas frases del escritor, poeta y filósofo Henry David Thoreau:

Fui a los bosques porque deseaba vivir deliberadamente, enfrentar sólo los hechos esenciales de la vida, ver si podía aprender lo tenía que enseñar, y no descubrir, en el momento de morir, que no había vivido.

Enrique Bunbury dará a conocer los detalles de su nuevo disco en una rueda de prensa online con medios de Europa y América, el mismo día del lanzamiento a las 19:00 en su canal de Youtube en directo.

bunbury los términos de mi rendición

Bunbury

"Los términos de mi rendición"

Publicada el 27 de mayo de 2020

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10