"Rough Times", Bum Motion Club y Hickeys juntos desde casa

Bum Motion Club y Hickeys se han unido en una colaboración incluida en Home Feat. Jägermusic, álbum grabado durante la cuarentena por las bandas de la plataforma Jägermusic.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

A los tiempos duros, música. Bum Motion Club unieron fuerzas durante la cuarentena que nos cambió la vida con las madrileñas Hickeys, para dar forma a "Rough Times", su aportación al álbum Home Feat. Jägermusic.

Se trata de una de las ocho colaboraciones que dan forma al disco compuesto y grabado en casa durante el confinamiento primaveral por la promoción 2020 de Jägermusic. El tema fue grabado en Folie Records, mezclado por Alejandro Leiva y Antonio Trapote y masterizado por Vacuum Mastering. El álbum está disponible en plataformas digitales y el 20 de octubre llegará en formato vinilo limitado (milcopias).

Este tema ha llegado mientras Bum Motion Club se prepara para el lanzamiento de su segundo EP, Niebla, grabado en El Invernadero con Brian Hunt y en Folie Records con Antonio Trapote. De este trabajo ya conocemos el tema homónimo y "El Drama".

bum motion club hickeys rough times jagermeister

Bum Motion Club y Hickeys

"Rough Times"

Publicada el 1 de octubre de 2020

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10

Editado por EBB

Publicado el 10 de abril de 2020

8.5/10

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

8.5/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10