Alfie Templeman da un paso más con "Shady", su nuevo single

"Shady" es el nuevo tema rompepistas de Alfie Templeman, quien ha contado con la colaboración de Tom McFarland de Jungle en la producción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Alfie Templeman continúa con su escalada hacia la cima del pop. Canción a canción, el de Carlton va sumando nuevos ingredientes haciendo de su música un arte tan clásico como innovador. Dulce, entrañable y atractivo para todos los públicos, Templeman es capaz de iluminar la más honda fosa marina con sus brillantes estribillos.

Si a estas características, innatas en Templeman, le sumamos el trabajo de Tom McFarland de Jungle, obtenemos un cóctel irrepetible. En "Shady", el artista ha sido capaz de ensanchar su base sonora con incursiones en el rock y el pop de los años ochenta. Sobre el tema, el joven músico ha afirmado lo siguiente:

Se trata de tratar de ser fiel a uno mismo haciendo lo que quiero hacer en mi vida y tratando de evitar todas las discusiones y a las personas turbias que vienen con ellas bajo el brazo. No más negatividad, no más buscarle sentido al pasado y más disfrutar de lo que el presente tiene para ofrecer.

McFarland, quien ha colaborado con Templeman por primera vez, ha descrito así su experiencia:

Trabajar con Alfie en esta pista fue muy divertido. Empezamos a colaborar juntos en "Shady" cuando el confinamiento llegó al Reino Unido, todo era muy incierto y raro, pero hacer música siempre te ayuda en tiempos así. Es un gran chico con un talento innegable y creo que esta canción realmente muestra al mundo hacia dónde se dirige artísticamente. Me sentí muy humilde al saber que quería trabajar conmigo y que era un gran fan de Jungle. Es un privilegio trabajar con gente a la que respetas.

"Shady" es la canción perfecta para subir el ánimo en esta nueva ola. Que el dios de la música nos proteja a todos nosotros y que siga alimentando la imaginación de Alfie Templeman.

alfie templeman shady

Alfie Templeman

"Shady"

Publicada el 10 de noviembre de 2020

Editado por Sony Music

Publicado el 4 de septiembre de 2020

9/10

Editado por EBB

Publicado el 10 de abril de 2020

8.5/10

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

8.5/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10