Alfie Templeman sigue en forma. Escucha "Forever Isn’t Long Enough"

"Forever Isn't Long Enough" es una mirada al pasado y una promesa para el futuro de u Alfie Templeman que crece a pasos agigantados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Alfie Templeman sigue a lo suyo. El chico de oro del pop británico sigue asombrando con nuevos temas salidos de una factoría que parece no cerrar nunca. Si hace pocos días analizábamos su EP veraniego Happiness In Liquid Form, ahora el de Bedfordshire regresa con "Forever Isn't Long Enough", una canción que en cierto modo está hermanada con "Obvious Guy" de su anterior trabajo.

Con sintes caleidoscópicos, una mezcla de pop, disco y funk, "Forever Isn't Long Enough" emerge como un tema divertido, despreocupado y altamente infeccioso. El uso de elementos psicodélicos le da al sencillo un vuelo difícilmente igualable de otra manera, mientras que los pies, los cuales siguen en la tierra, empiezan a moverse solos. Las letras, una vez más profundas y aleccionadoras, invitan a aprovechar la vida y a disfrutar de sus mejores momentos.

Sobre la composición, Templeman se explica así:

Algunos días no puedo dejar de pensar en lo corta que es la vida y en que no tienes mucho tiempo para estar con los que amas. Profundo, ¿verdad? Honestamente, he hecho más canciones con el título "Forever Isn't Long Enough" pero esta es la más significativa. Todavía soy demasiado joven para dar a nadie consejos sobre la vida, pero esta canción, para mí, trata sobre cómo he notado que cuanto más lejos estás de tus recuerdos, más cerca están estos de tu corazón.

alfie templeman forever isn't long enough

Alfie Templeman

"Forever Isn't Long Enough"

Publicada el 29 de septiembre de 2020

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

9/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10

Editado por New West

Publicado el 2 de octubre de 2020

7.5/10

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10