Canciones para jugar

Hoy nos hacemos eco de una bonita iniciativa, Canciones para jugar, que propone una ecuación que hará feliz a muchas personas 1 entrada = 1 juguete. Podrás asistir a un concierto muy emotivo a cambio de un simple juguete que conseguirá que un niño sea feliz, ¿buen plan no?

Canciones para Jugar es una iniciativa solidaria que nace con el objetivo de reunir juguetes para que niños y niñas de familias madrileñas sin recursos económicos puedan recibir un regalo el día de Reyes.

Para cumplir esta misión, Canciones para Jugar organiza un concierto el próximo día 2 de enero de 2014 en el Café La Palma (http://www.cafelapalma.com/), que cuenta con un aforo total de 150 personas. El acceso a la sala será mediante la entrega en puerta de un juguete por persona (1 juguete = 1 entrada).

El acto dará comienzo a las 21:00 y contará con las actuaciones de seis músicos independientes: Carlos Siles, Alex Matía, Itziar Baiza, Javier Gall, José María Buendía y Maydiremay. Finalizará a las 24:00.

La ONG Cooperación Internacional (http://www.ciong.org/) –en el marco de su campaña anual Una sonrisa por Navidad– se encargará de recoger los juguetes.

Más publicaciones de José Domínguez

Jägermusic Showcase Monkey Week

Jägermeister estará presente en la próxima edición de Monkey Week de una...
Leer más