PUP – "Anaphylaxis"

PUP han publicado "Anaphylaxis", su primera canción de 2020, la cual viene a tomar el relevo de lo expuesto en su divertido Morbid Stuff.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

PUP por fin se han estrenado en este extraño 2020. Los de Toronto han compartido su primer material sonoro desde que publicarse Morbid Stuff el pasado año. El nuevo tema, que se llama "Anaphylaxis", es un corte rápido de pop punk pegajoso, intenso y divertido. Acerca del single, Stefan Babcock, vocalista de la banda, ha afirmado lo siguiente:

La idea de la canción se me ocurrió cuando estaba en la casa de mi pareja y a su primo le picó una abeja y toda su cabeza empezó a hincharse. Su esposa, aunque estaba preocupada, también pensó que era bastante divertido y empezó a burlarse de él incluso cuando se dirigían al hospital. Él terminó recuperándose totalmente, pero fue divertido verle enloquecer mientras ella lo picaba. Me recordó a todas esas veces en las que entré en pánico por cualquier razón y estaba convencido de que me estaba muriendo y que el mundo se estaba acabando y que nadie me tomaría en serio. Viéndolo con perspectiva, siempre encuentro esas reacciones exageradas bastante divertidas. Así que escribimos una canción tonta sobre ser un hipocondríaco e intentamos que nuestras guitarras sonaran como abejas al principio.

PUP – "Anaphylaxis"

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10