Marlin's Dreaming – "Alike"

"Alike" es el último single de Marlin's Dreaming. La banda publicará Quotidian este 21 de abril, un álbum que promete ser un paso al frente con respecto a Lizard Tears.
marlin's dreaming quotidian alike
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Los neozelandeses Marlin's Dreaming se encuentran promocionando Quotidian, su nuevo álbum de estudio, el cual será publicado el día 21 de abril. La banda, haciendo honor a su nombre, ha compartido un pegajoso single titulado "Alike". El tema, que es el último adelanto del disco, es una clase de pop, surf y psicodelia en el que la luz y la oscuridad juegan proyectando sombras juguetonas.

Acerca de la canción, Semisi Maiai, cantante de Marlin's Dreaming, ha explicado lo siguiente:

Se me pasó por la cabeza hacer una cosa de "parte 1, parte 2", pero sentí que la polaridad entre los personajes sería más descarnada formando una sola canción. Siempre me ha gustado que las canciones tengan un diálogo entre dos personas, como si fuera una canción de Johnny Cash o algo así. Me interesaba probar eso yo mismo y ver si podía crear diferentes personajes con mi voz.

Quería personificar dos personajes diferentes. El personaje balbuceante y agudo, y el personaje oscuro y arrogante. Ambos personajes son personas en mi vida que... Supongo que me molestan lo suficiente como para que un día decidiera escribir sobre ellos; o debería decir escribir para ellos.

Marlin's Dreaming – "Alike"

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10