Hala – "Somehow"

"Somehow" es el último single de Red Herring, el disco de Hala que verá la luz el 1 de mayo. La alegre canción es una oda al buen rollo y a la sencillez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Hala ha compartido el último single del que será su próximo álbum, que llevará por título Red Herring. La canción es una oda al buen rollo y a los finales felices, algo que no viene mal en estos tiempos. Guitarras tintineantes, armonías dulces y un ritmo uptempo hacen de "Somehow" una pista sencilla a la par que brillante.
Acerca de la canción, Ian Ruhala, ha comentado lo siguiente:

"Somehow" fue la primera canción que escribí para este disco. Su estado más primitivo cobró forma en mi dormitorio, durante mis días de universitario en el centro de Michigan. "Somehow" nació a partir de algunos de los problemas financieros que estaba teniendo como cualquier joven que transita a la edad adulta. En mi ingenua mente, pensé que nadie iba a querer tener una relación conmigo si estaba quebrado. A esas alturas, ya había tomado la decisión de abandonar la escuela, así que me sentía bastante pesimista sobre mi vida amorosa y mi futuro.

Pese a la dura historia que hay tras su composición, "Somehow" es una canción alegre y divertida, perfecta para desinhibirse.

Hala – "Somehow"

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10