Beachtape – "Somewhere Better"

beachtape somewhere better
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Beachtape continúan los espacios sonoros que rodean a Weezer, Wavves o Happynes, lugares que suenan acogedores y –claro está– familiares. Sin embargo, eso no es todo, porque la banda de Brighton también le está dando su toque a estos sonidos, actualizándolos y llevándolos también a su terreno. "Somewhere Better", su último single, es el mejor ejemplo: texturas borrosas, pasajes que pasan a cámara lenta y estribillos altamente contagiosos.

Beachtape iban a actuar en el SXSW, sin embargo, debieron quedarse en tierra. En estos tiempos de cambios tan rápidos, "Somewhere Better" suena más adecuada que nunca:

La canción es sobre el cambio. Los cambios inevitables en nuestro futuro, y reflexionar sobre los cambios de nuestro pasado. La idea de que algo se sienta tan significativo en el momento, pero que se vuelva tan insignificante con el tiempo y viceversa. Nuestras vidas dentro y fuera de la banda han cambiado mucho en el último año y estamos en lugares completamente diferentes a los que podíamos haber imaginado hace un año.

"Somewhere Better" formará parte de Bigger Picture, el nuevo EP de la banda que verá la luz el próximo 10 de abril a través de CRC Records.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10