Alfie Templeman – "Best Friend"

Alfie Templeman ha estrenado "My Best Friend", un single que expande su universo lírico y sonoro, confirmando que el prometedor artista es ya una realidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Alfie Templeman continúa con su ascenso a los cielos del indie pop. El joven artista británico ha anunciado el lanzamiento de su cuarto EP, que verá la luz el 15 de julio y que llevará por título Happiness In Liquid Form. Junto al anuncio llega un primer adelanto, "My Best Friend", tema en el que cuenta con la colaboración de Coach Party, banda con la que comparte espacio en el sello: Chess Club Records.

"My Best Friend" es un tema soleado y vivo, una canción tecnicolor que no esquiva el lado oscuro en sus letras a través de referencias a la depresión y a la soledad. Templeman ha explicado así:

Trata de que la depresión y la tristeza es lo único que realmente se queda y se esconde detrás de todo lo que haces. Es como si estos sentimientos fueran lo más cercano a ti, como si fueran mejor amigo.

Jess Eastwood, vocalista y bajista de Coach Party, añade:

Me identifiqué instantáneamente con la letra de Alfie y entendí el significado que hay detrás de ella. Seamos realistas, todos nos ponemos tristes, y ese sentimiento nunca se va del todo, así que hacer una canción sobre ello y darle un aspecto diferente es un movimiento muy guay, por no mencionar que la melodía quema. Me sentí increíblemente afortunado de aparecer en ella, ya que Alfie tendrá un puesto de leyenda en Glasto dentro de 30 años.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10