Cancelado el Happy Sundays

happy sundays

La organización del Happy Sundays ha anunciado a través de Facebook la cancelación del evento y la devolución íntegra del importe de las entradas vendidas para la ocasión.


El Happy Sundays no se celebrará, al menos en 2016. Los organizadores han usado Facebook para dar la mala noticia, que según su versión se ha producido “por motivos ajenos al proyecto”. Los que hayáis comprado entradas podéis estar tranquilos ya que el dinero será devuelto. La organización también afirma que tratarán de reemprender la marcha en primavera de 2017.

El festival se había constituido como una alternativa de ocio cultural para los fines de semana. Happy Sundays, además de música, iba a tener una potente vertiente gastronómica y un mercado de diseño. Los días de celebración iban a ser el 22 de mayo, el 29 del mismo mes, el 5 del siguiente mes, terminando el 12 de junio. El lugar elegido iba a ser el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid. Estaban previstas actuaciones de categoría como las de Zahara, Miss Caffeina, Carlos Sadness, La Bien Querida, Belize, Napoleón Solo, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Tigres Leones, Meneo, Nueva Vulcano, Viva Suecia, Soledad Vélez y The Parrots.

Este es el comunicado íntegro de Monkey Forest, la promotora:

Lamentamos tener que confirmar que finalmente, y tras muchos esfuerzos por evitarlo, hemos tenido que cancelar el festival Happy Sundays, por motivos ajenos a nuestro proyecto. El importe de todas las entradas vendidas ya está siendo devuelto íntegramente y esperamos poder levantar de nuevo este gran evento la próxima primavera.

Sentimos las molestias ocasionadas.

More from José Domínguez

Monkey Week SON Estrella Galicia 2017: el mono anda suelto

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El martes 20 de junio se presentó,...
Leer más