Cala Vento presenta ‘Isla Desierta’ como adelanto de su segundo disco.


Tras sorprendernos a todos con un genial álbum debut este año, el dúo catalán Cala Vento anunció ayer su segundo disco, que llegará el 19 de enero vía web y del cual nos han dejado un adelanto.


Sin duda, al menos a nivel personal, el disco de Cala Vento ha sido el mejor de los debuts que nos ha dejado en el panorama nacional. El dúo formado por Aleix y Joan, a quienes pude entrevistar este verano, nos regalaron 10 canciones frescas y enérgicas… que ya nos saben a poco. Queremos más, y la noticia de ayer fue de las más satisfactorias de estos días: el 19 de enero verá la luz su segundo álbum, y será editado por BCore.

El álbum se estrenará vía su nueva web, a la que aunque ya se puede acceder, suponemos que se pondrá en actividad el mismo día del lanzamiento. Con la noticia de ayer nos dejaron un teaser que podéis ver en su página de Facebook y que adelantaba también la noticia de la web. Pero el martes fue el gran día: en ‘Hoy Empieza Todo’ de RNE3 se estrenaba el primer adelanto del disco, ‘Isla desierta’. El tema, siendo lo habitual en el sonido de Cala Vento (letra cotidiana, guitarra enérgica y base rítmica llena de potencia), suena nuevo, a paso adelante, a evitar la continuidad… y sí, nos ha vuelto a cautivar. No les perdemos la pista.

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

#Entrevista a Cala Vento “Nos sentimos realizados cuando hacemos música”

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Cala Vento son uno de los...
Leer más