Cala Vento anuncia nuevos conciertos en octubre


Cala Vento, uno de los grupos más prometedores del país, están dispuestos a conquistar la península en el mes de octubre. Pasarán por Madrid, Toledo, Cáceres y la esperada cita en el Monkey Week.


Cala Vento han llegado dispuestos a revolucionar el panorama musical nacional a base de melodías contundentes y vibrantes. El dúo de l’Empordà han demostrado con creces que una batería y una guitarra son suficientes para hacer magia sobre el escenario, siguiendo la estela de grandes como  Japandroids.

Lo de Cala Vento es amor a primera escucha y a primer directo, una vez que le das al play a su disco homónimo o ves a Joan dejándose el alma con la batería ya no puedes parar de escucharles, entras en un bucle sin salida.

Tras conquistar Cataluña Joan y Aleix se lanzan al resto de la Península, teniendo grandes citas como la de Madrid el próximo 6 de octubre o su gran oportunidad en el Monkey Week de Sevilla. Este mes de octubre Cala Vento no tendrán ni un momento de respiro, en lo que ellos mismo han denominado ‘mes del mono’.

cala-vento-octubre

Aquí tienes sus próximas fechas:

01/10 – BARCELONA BCore Disc BCore Presenta: ‘Sí que hay futuro, pero es aterrador’ + WILD ANIMALS, Futuro Terror, Power Burkas a la Farinera del Clot.

06/10 – MADRID Boite Live + YAWNERS Cala Vento + Yawners en Madrid

07/10 – TOLEDO Sala Los Clásicos Toledo

08/10 – CÁCERES Sala Boogaloo

10/10 – MADRID – Acústico en Capitán Demo, Radio 3

15/10 – SEVILLA – Monkey Week / Sala Holiday / Sala Malandar

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Programación 15º aniversario Ochoymedio

Nuevos nombres se siguen sumando a la fiesta del decimoquinto aniversario de...
Leer más