Buscamos redactores

Han llegado tiempos de oscuridad, de personas que pasan de visitar El Ukelele para informarse, de gente que se pierde nuestras crónicas, nuestras fotos, nuestras entrevistas… ¿Qué tiempos son estos? No nos gustan mucho, nos sentimos como si nos hubiesen trasladado en una máquina del tiempo desde La Movida a hoy, y que queréis que os diga, somos unos tolais de campeonato.

Necesitamos ayuda, y no, no queremos dinero. Lo que necesitamos son personas que cumplan con el siguiente perfil y que quieran unirse a El Ukelele. El perfil es: ser activos y regulares, nada más. Y con activos y regulares queremos decir que vosotros decidís cuántas entradas escribís, y que os comprometéis a no fallar. A cambio, si fuese posible, nosotros os daríamos pases de conciertos, aunque este es un tema que preferimos dejar para más adelante, para cuando hablemos de tú a tú.

Bien, al margen de esas dos características básicas e imprescindibles, buscamos a gente dispuesta a incorporarse para colaborar en las siguientes secciones: entrevistas, noticias y reportajes. Nos da igual la localización geográfica mientras te guste la música y escribir acerca de ella.

Si estás interesado y crees que vas a poder aportar artículos a El Ukelele, mándanos un email a: comunicacion@elukelele.com

Sácanos de los 80 y tráenos al siglo XXI por favor.

Más publicaciones de José Domínguez

‘Tuk Tuk’, nuevo single de Aurora (con letras)

Aurora ha presentado el nuevo vídeo para el segundo single de Sílice,...
Leer más