Burrito Panza – Una Familia Desestructurada

BURRITO-PORTADA-DIGITAL_UNA-FAMILIA-300x300


 

Burrito Panza – Una Familia Desestructurada

Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2014

Sello: El Genio Equivocado

Disponible en la tienda web de El Genio Equivocado


 

Tras el nombre de Burrito Panza encontramos a gente Surfin’ Bichos, Mercromina y Los Alienistas de Fernando Alfaro, estandartes de la movida albaceteña. Tras Solo y mal acompañado, editado en 2011 también por El Genio Equivocado,  a principios de este año volvían con Una Familia Desestructurada.

Un disco pop a grandes rasgos, bien elaborado que fue grabado y mezclado durante el mes de agosto de 2013 en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María y colaboraron en su realización Isabel León (Is), Joaquin Pascual, Samuel Cuevas, Pablo Errea (Edwin Moses), Paco Loco, Muni Camón,María Jesús Trives y Laura Martinez. Paco Loco ha sido el productor y Ana Cuevas ha realizado el art-work del disco.

Empieza por todo lo alto con temas como “El Paciente Tranquilo”, single que sirvió de adelanto, “Un Riesgo Innecesario”, “Papel Rayado (Declaración de Guerra)” o “El Lado Contrario”, aunque a mitad del disco pierde un poco de fuerza y entra en una especie de montaña rusa, donde encontramos canciones como “Alguien Me Vio Tirado” que recupera la intensidad del disco y, en cambio, “Unidad de Recuperación” puede dejarnos un poco más fríos. La parte final de Una Familia Desestructurada sirve para dejarnos con un buen sabor de boca, sobretodo con la inmediatez de “Mis Teorías”, que engancha desde un primer momento.

Aquí tienes el videoclip de “El Paciente Tranquilo”:

Y aquí puedes disfrutar del disco:

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Movistar SurfCity Festival: el surf y la ciudad, de la mano

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Movistar SURFCITY FESTIVAL Barcelona nace de las...
Leer más