BUM 2014 Estrella Levante

1044930_10152666468341495_7390725582955012607_n

Una vez que se acaba el verano toca volver a las clases, pero Estrella Levante siempre se preocupa por los estudiantes inaugurando el curso de la mejor forma posible, con música.

Vuelve el BUM, la bienvenida universitaria de Murcia que  ha contado con grandes nombres como Editors, Kaiser Chiefs o Wilco. Esta vez será el turno de  The Crime, Izal y los escandinavos Mando Diao.

La cita tendrá lugar el 17 de Octubre en la plaza de toros de Murcia y ya se encuentran a la venta las entradas a un precio de 20€ + gastos de distribución (puedes comprar tu entrada aquí), próximamente estarán disponibles las entradas a precio especial para los estudiantes de la universidad de Murcia.

MANDO DIAO

Vienen con nuevo disco y lo presentarán en Murcia tras su paso por el Arenal Sound. ‘Aelita’ (2014) es un disco complicado para el fiel seguidor veterano de los suecos con esas dosis de electrónica y sintetizador, llegando a un sonido oscuro e industrial de los 80. Son cabezas de cartel, demostrarán que se merecen ese puesto en el cartel y que siguen siendo ellos.

IZAL

No hay mucho que contar, todos los conocéis. Es indiscutible el éxito que está teniendo la banda de Mikel, han pisado la mayoría de festivales del país y tras triunfar en el SOS 4.8 volverán a Murcia para volver a dejar el listón muy alto.

THE CRIME

Siempre se apuesta por nombres de la zona, The Crime son un grupo de Murcia que estarán para presentar About Rockets and Flying Saucers’, su tercera referencia discográfica. Si hay algo a destacar de esta banda es su estilo que abarca desde el garage hasta algunos rasgos del punk.

More from Alberto Hernández

Distancias cortas: Black Yaya

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp David Ivar, fundador del grupo parisino Herman Düne,...
Leer más