Bull Music Festival 2018

Bull Music Festival 2018 Granada

 


Nace Bull Music Festival en Granada, un nuevo concepto de festival. El ecléctico festival se celebrará el 3 de junio en la Huerta del Rasillo con un cartel de lujo con Estopa, Loquillo, Mala Rodríguez, Lagartija Nick, Eskorzo, Hora Zulú  y una importante cantera local.


A Granada se le va la SGAE pero lo cierto es que además de ser un gran cuna de la música es una ciudad donde se celebran grandes eventos. Una ciudad donde hay cabida para el rock, el pop y lo que se tercie pero donde todavía nadie, en mucho tiempo, ha apostado por la variedad de estilos. Recordando a uno de los festivales pioneros de nuestra historia, como fue nuestro querido Espárrago Rock, en 2017 nació con fuerza el Bull Music Festival, el primer festival integrado en la urbe, un festival que dará que hablar y que por supuesto ha nacido para quedarse.

Este año el festival se celebrará los días 18 y 19 de mayor en el Cortijo del Conde. Además ya conocemos algunos de los nombres del cartel.

Cartel


El Bull Music Festival 2018 ha confirmado los primeros nombres del cartel, entre los que están Izal, Macaco, Rosendo o SFDK.


Está es la lista completa de confirmados para el Bull Music:

Izal
Macaco
Rosendo
Juanito Makandé
La Raíz
Natos y Waor
SFDK
Antílopez
Boikot
Boni
O’Funk’illo
Varry Brava

Próximamente se conocerán nuevas bandas y artistas.

Entradas

Entradas Bull Music Festival 2018


Las entradas del Bull Music Festival 2018 ya están a la venta.


Puedes hacerte con las entradas del festival granadino en el siguiente enlace desde 30 euros más gastos de gestión.

 

 

 

Ediciones Anteriores del Bull Music Festival

Cartel

Cartel Bull Music Festival 2017


La primera edición de Bull Music Festival despegará con brío y anuncia un cartel cerrado con músicos de sobra conocidos.


Ese cartel lo forman artistas como los hermanos Muñoz y su grupo Estopa, un clásico como Loquillo, una de las féminas más explosivas del rap andaluz, Mala Rodríguez, los reyes de la fusión rock granadina Eskorzo, el rock punk más puro de Reincidentes y la fuerza de Hora Zulú. La parte más electrónica y bailable vendrá de la mano de Gomad & Monster, The Zombie Kids y 2Maniacs. Muy importante destacar el importante apoyo a la cantera local y emergentes con grupos en auge de distintos estilos como Carmencita Calavera, D’Baldomeros, El Sombrero del Abuelo, Funkdación, The Bronson, Varados y Harry Up!.

Entradas


Para propiciar las ganas de festival y con el eslogan «sol, cervezas frías, buen rollo y la mejor música», la organización saldrá a la venta con una generosa oferta de lanzamiento.


Compra tu entrada para el Bull Music Festival 2017 aquí.

Horarios del Bull Music Festival 2017


Consulta los horarios del Bull Music Festival 2017.


Horarios Bull Music Festival 2017

More from José Domínguez

One Week Wonder se estrena con el excepcional Mars

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Originarios de Islandia, One Week Wonder es...
Leer más