Buenaventura y el directo de Resiliencias


Buenaventura acaba de publicar su primer disco, Resiliencias, una apuesta por el rock puro, y estará presentándolo en directo en la sala Siroco de Madrid en el febrero de 2017.


Buenaventura es un chico joven y amante del rock que un buen día decidió escribir canciones sobre todo tipo de sensaciones y situaciones vividas (o no) en primera persona. Con ello llegaron los traspasos por diferentes formaciones musicales y, al fin, el momento de presentarse en solitario con su propuesta más personal. Una reivindicación en favor del rock’n’roll que llega desde las entrañas y que se transmite como una forma de vida en su esperado primer disco, Resiliencias.

El disco se estrenó el pasado 4 de noviembre y su primer adelanto fue el tema ‘Cansado de escribirte’, canción de ritmo eléctrico, punzante y que aparece como una puerta abierta para todo aquel que quiera dejarse llevar por su instrumentación y su babaje ochentero (especialmente visible en el uso de guitarras). En la grabación de Resiliencias, formado por ocho cortes escritos íntegramente por Buenaventura, han participado músicos como Deivhook, Fabio Yanes, Javi Giralte, Pau Álvarez y Varo Brandariz y Javier Ustara como ingeniero de sonido y co-productor del disco; mezclas y mastering, respectivamente.

El próximo 11 de febrero Buenaventura se presentará por primera vez ante su público, para felicidad de todos sus seguidores. Un evento que tendrá lugar en la sala Siroco y que contará con dos tipos de entrada: sencilla a solo seis euros y/o la posibilidad de llevarte a tu casa el primer disco de Buenaventura por solo 10 euros. Solo queda la inclusión de la cerveza para que fuera la noche perfecta. Más información, aquí.

More from Carolina Cadenas Pazos

Pasavento presentan su primer disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La banda madrileña Pasavento acaba de publicar...
Leer más