Buchaca Music 2015: con un espacio para las bandas emergentes

Buchaca Music 2015: con un espacio para las bandas emergentes
Buchaca Music 2015: con un espacio para las bandas emergentes
Puntúa este artículo


El próximo 19 de septiembre en el Buchaca Music, sonidos poco conocidos tendrán su propio escenario, aquí un poco de lo que podrás presenciar se te apresuras a comprar tus boletos.


Los festivales de música recientemente han dado más espacio en el escenario a los músicos emergentes e independientes, El Buchaca Músic abre la puerta a bandas para hacer una mezcla entre los grupos consolidados y los que con talento y emoción llegan a la primera emisión del festival. ¿Qué tal conocer sonidos de locura, pasión y otros para alimentar los sentidos?

Phonomantis: “Delirio mental que me hace pensar que todavía estás” Electro rock progresivo letras poco comunes y un trabajo editado en el 2014, entre sus canciones destacan “Artificial” y “Esquizofrenia”.


Los Bartolina: Lloré porque te fuiste a Acapulco. Rock que reverbera en su EP homónimo donde destaca su canción “Acapulco”.


Azul Cuervo: originarios de Cuautitlán Izcalli esta banda dejará su Rock alternativo en el escenario, como en los otros lugares donde se han presentado desde el Izcalli Fest al Rock en la Buchaca.


Rocktavio: como su nombre lo dice, cantante de rock, guitarrista y compositor, comenzó su carrera hace algunos años, después de sólo cantar covers este año presentó su álbum debut Sin Prometer.


Capo: hay gigantes que no te dejan volar. Sonidos rock folk y psicodélico viajan debajo de sus letras. Navegantes es su reciente trabajo en el que destacan canciones como “Gigantes” y “Florecer”.


Dolbie: rock´n roll chileno mexicano, en su trabajo Amorfo incluye sus canciones “Un Instante” y “Animal”.


Nivelles: el estilo garage rock  suena con sus letras en inglés y español , canciones como “Monkey”  o “Después” son muestra de su estilo. Signos Kármicos es su reciente material .


Barrio Chachin: “He aprendido que esta ruta no comprende amor ni escucha” las notas del Rock fusión presentan canciones que van de lo romántico a lo perverso como “86 Yo” y “Yostiz!”.


Lincon: “disfrazarémos juntos un atardecer”, rock alternativo; tienen un EP homónimo con canciones como “Ilusión” y “Luna”, además de varias tocadas para los fans y emoción en sus letras.

Texto por Veronica Paez

Cerrar menú