Briana Marela comparte nuevo sencillo: ‘Give Me Your Love’

Briana Marela

Briana Marela lanzará su nuevo álbum, Call It Love, el 4 de agosto a través de Jagjaguwar. ‘Give Me Your Love‘ es el nuevo single de adelanto de su futuro LP.


Después de presentar el sencillo principal, ‘Quit‘ «una maravilla» según Stereogum, Brian Marela comparte ahora el brillante y resplandeciente tema0 ‘Give Me Your Love‘ que explora lo que Marela llama «el lado inmaduro, absurdo y egoísta del amor». El tema comienza casi como una balada electrónica, dulce y apetecible, antes de que entre un ritmo para la pista de baile y un breakdown seductor. El acompañamiento visual es un autoestereograma (un «ojo mágico») diseñado por Joey Moran y construido a partir del arte del álbum realizado por Madeline Waits.

La visión original de Marela para este álbum era explorar sus dos polos de su estilo de composición: su lado ambient y etéreo, y sus inclinaciones pop llevadas por el ritmo. Convocó a Juan Pieczanski y a Ryan Heyner de la banda Small Black para ayuda en producción, quienes agregaron un fuerte instinto de percusión, tejiendo pop refinado incluso en los arreglos cinematográficos más dopados.

Profundizando sus composiciones y expandiendo su paleta sonora, en Call It Love Marela ha dado un paso gigante para explorar los sonidos del amor en formas hermosas e impresionantes.

More from José Domínguez

Melody’s Echo Chamber cancela su gira tras sufrir un grave accidente

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Melody’s Echo Chamber ha cancelado su gira...
Leer más